Compare Listings

Aviso Legal

GARANTIFY TRUST, S.L. es la empresa propietaria de HomesYa.com y es una empresa dedicada a la emisión de certificados de renta máxima para los usuarios interesados en un alquiler, siendo los usuarios los que acceden voluntariamente a la web.

Los datos de GARANTIFY TRUST, S.L. son los siguientes:

  • Domicilio: C/ Equador, 29, local, 08029 Barcelona
  • NIF: B-67015123
  • Mail de contacto: [email protected]
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 15152, Folio 10, Hoja 2154, Inscripción 1ª.

Condiciones generales de uso

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la Web HomesYa.com y los servicios que en ella se ofrecen. HomesYa.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de HomesYa.com, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares). La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de HomesYa.com supone e implica su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda a HomesYa.com, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Si, en cualquier momento, el Usuario no desea aceptar las condiciones generales de uso, debe dejar de usar el portal. Cualquier condición o cláusula que proponga o represente una adición o contradiga estas condiciones generales de uso no será tenida en cuenta por HomesYa.com y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

2. Condiciones de Acceso y Utilización de HomesYa.com

2.1 Condición de Usuario

La utilización de cualquier Servicio de HomesYa.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.

2.2 Necesidad de Registro

Con carácter general para el acceso a la información de HomesYa.com será necesario el registro del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. Durante el registro del Usuario, será necesario que el Usuario introduzca un nombre, un correo electrónico y un número de teléfono que permita a HomesYa.com ponerse en contacto con el Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a HomesYa.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a HomesYa.com o a terceros por la información que facilite.

2.3 Precio de los Servicios

Los Servicios de información son gratuitos para los Usuarios. Los Servicios de emisión, renovación, consulta y modificación del certificado por causas imputables al usuario son objeto de pago por los Usuarios en los términos que consten en la propia web HomesYa.com.

2.4 Uso de HomesYa.com y sus Servicios

El Usuario se compromete a utilizar HomesYa.com y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de HomesYa.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos, elementos e información a los que el Usuario pueda acceder a través de HomesYa.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright del titular de HomesYa.com o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de HomesYa.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidades

4.1 Disponibilidad y Continuidad de HomesYa.com y los Servicios

HomesYa.com no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios por causa de fuerza mayor, caso fortuito o por cualquier hecho que no resulte imputable a HomesYa.com. Así mismo, HomesYa.com no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios ocasionados por un caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier hecho que no resulte imputable a HomesYa.com

4.2 Contenido y Servicios de HomesYa.com

De conformidad con lo previsto en la LSSI, HomesYa.com responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados también por sí misma e identificados con su copyright, salvo que tenga “conocimiento efectivo” de que la información facilitada por el usuario o un tercero es ilícita o daña los bienes o derechos de un tercero. Sin perjuicio de lo anterior, HomesYa.com no responderá por los daños ocasionados por los servicios prestados por sí misma que se deriven de un acto fortuito, supuestos de fuerza mayor o que dichos daños se deriven de que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por HomesYa.com.

5. Dispositivos técnicos de enlace

El website pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a websites titularidad de otras entidades (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a HomesYa.com de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal. HomesYa.com no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las web sites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las web sites enlazadas. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que HomesYa.com no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.